Home Banner Home Banner

CREAMOS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING QUE POTENCIALIZAN EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

laptop

Estrategia SEM y SEO (Pauta en medios digitales)

El 90 % de las personas utilizan internet para búsquedas de interés, dentro de los más usados están Google, Yahoo y Bing, sin embargo el 99% solo busca en el primero de la lista.

De allí la importancia en tener una buena estrategia de posicionamiento orgánico y pauta, indexando su sitio Web para que pueda aparecer en los primeros resultados de la búsqueda e incentivar a los usuarios a consultar su marca.

Para comenzar, realizamos un análisis de búsqueda mensual de palabras clave, las optimizamos en si sitio web y logramos así estar entre los resultados más relevantes.

  • youtube
  • instagram
  • google
  • facebook
  • ads
redes

Redes Sociales (Estrategia de contenido Community Manager)

La presencia en redes sociales, es una gran oportunidad para su marca, que sirve para incrementar la exposición y visibilidad, incrementando la base de clientes e interactuando de manera activa y constante con la comunidad.

Mediante las redes sociales, se da a conocer su marca en los diferentes medios digitales, generando interacciones, creando contenidos de calidad que ayuden a generar tráfico en su sitio Web y así posicionarlo en los motores de búsqueda.

¿Cómo lo hacemos?
Creamos comunidades que se vinculan emocionalmente con la marca y generan interacciones, atendemos oportunamente las inquietudes de tus clientes, publicamos contenidos de valor que generen interés en los seguidores de tu marca, cuidamos la reputación de tu marca.

email

Email Marketing (Envíos masivos de correo)

El Email Marketing es una herramienta muy poderosa, mediante de la cual generamos estrategias de comunicación, con el fin de atraer clientes potenciales a nuestro negocio y generar fidelidad.

Quizás el aspecto más importante del uso de esta técnica sea contar con una base de datos propia generada de manera orgánica, para lograr una mayor efectividad y así poder escalar su negocio.

  • SEGMENTACIÓN

    Esto te permitirá personalizar todavía más la experiencia del lector y ofrecerle solo lo que le interesa.

  • FIDELIDAD

    Al estar aportando valor al suscriptor de forma regular generarás la lealtad y ganarás la confianza de tus clientes.

  • ESTADÍSTICAS

    Las estadísticas permiten comprobar cuáles son las campañas que mejor te funcionan. Es importante que estar pendiente de la tasa de apertura, porcentaje de CTR (clics en enlaces) y número de bajas por campaña.

  • AUTOMATIZACIONES

    Gran parte del potencial está aquí. Crear un autorespuestas para aplicar un embudo de venta ágil, es lo mismo que tener a un comercial vendiendo 24 hrs al día, los 365 días del año.

  • RESULTADOS

    Los resultados de una campaña de email marketing se sienten muy pronto. Normalmente, en unos 3 días, además de ser una de las estrategias más efectivas en los medios digitales.

¿QUIERES CRECER TU NEGOCIO?

CONTÁCTANOS