publicado por Andres Gonzalez

Hoy hace 11 años nació Facebook

  facebook-cumpleaños

La red social más popular del mundo creada por Mark Zuckerberg hoy cumple 11 años, sin duda su crecimiento ha sido impresionante teniendo en cuenta que empezó como una red social para los estudiantes de la universidad de harvard y hoy en día cuenta con 1.350 millones de usuarios activos. Facebook ha cambiado nuestro dia a dia, nuestra manera de comunicarnos y también a revolucionado el mundo de la tecnología, creando tendencias tecnológicas las cuales han marcado el mundo en los últimos años.

Cuando nació facebook las personas se comunicaban de manera muy distinta todos usaban msn messenger para chatear con sus amigos o compañeros de trabajo, como todos sabemos msn messenger ha desaparecido debido a la aparición de facebook y de otras redes sociales. Anteriormente lo primero que revisamos cuando abrimos el explorador de nuestro computador era nuestro correo electrónico, hoy en día no es así lo primero que revisamos cuando abrimos nuestro explorador es facebook y aunque el servicio de correo electrónico no ha desaparecido su uso si se ha convertido en algo mucho más casual,  de eso no hay duda.  Aunque hay personas que no lo usan tanto como otras  hoy por hoy todas las personas tienen una cuenta de facebook.

Facebook nos ofrece muchas ventajas como comunicarnos con familiares o amigos lejanos, compartir fotos o vídeos, chatear con nuestro amigos o compañeros de trabajo, entre muchas otras ventajas pero como todos los servicios que están disponibles en para todos los usuarios tiene algunas desventajas, entre las que se encuentran nuestra privacidad ya que todo lo que publicamos esta prácticamente disponible para todo el mundo, además de que facebook utiliza a la información  usuarios como algo que se pueden vender al mejor postor. Sin embargo seguimos utilizando esta red social debido que hoy en día se ha convertido en el centro de nuestras vidas.

Compartelo!

Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn

También te puede interesar

Que es Responsive Web Design? SEO (Search Engine Optimization) ó Posicionamiento Web Gestores de Contenido (CMS), Todo lo que debes saber
Escribenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible