publicado por Sandra Gonzalez

La Ecuación de Éxito de un Emprendedor

Soy Carlos Gómez, padre de familia, esposo e hijo. Disfruto ser creativo, emprendedor, solucionador y orientado al liderazgo del ser. Como profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, he obtenido múltiples enseñanzas que he acumulado a través de mis emprendimientos y de las experiencias trabajando para otras compañías. A lo largo de 20 años de desempeño laboral he tenido éxitos y fracasos, me he reinventado personal y empresarialmente durante este tiempo.

Para muchos el emprendimiento y el éxito están directamente ligados a la cantidad de dinero o reconocimiento, sin embargo emprender en MUCHO MÁS QUE CREAR UNA EMPRESA, para ello es necesario tener una serie de habilidades y aptitudes que están conectadas con tu propósito de vida. En la actualidad existen muchos empresarios, que aunque han logrado escalar sus negocios y crecerlos exponencialmente, no cuentan con un propósito claro, con una eje inspirador que esté alineado con su misión de vida y vocación.

Para entender y encontrar el propósito de vida te recomiendo lo siguiente

  • 1. Encuentra tu IKIGAI (Tu razón de Vivir)
  • 2. Estudia, analiza e implementa el GOLDEN CIRCLE de Simon Sinek, encuentralo aquí GoldenCircle
  • 3. Estructura tu modelo de negocio, que es aquello que describe las bases sobre las que una empresa crea, proporciona y capta valor. aún si ya tu negocio lleva tiempo en el mercado, esto te dará una visión actual y te permitirá ver nuevas oportunidades.
  • 4. Analiza tu entorno, las tendencias, tus competidores, etc.
  • 5. Crece y desarrolla tu inteligencia emocional y espiritual, estas son una parte clave para realmente conocerte, entenderte y conocer el verdadero propósito que tienes en la vida.

En esta ecuación si sumas este conocimiento y multiplicas tus habilidades, tendrás el ÉXITO exponencial que deseas, para el propósito que estás hecho.

Es un placer servirte y aportar parte de mi conocimiento, si deseas contactarme para asesorarte, mi correo es calipe81@gmail.com.

Compartelo!

Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn

También te puede interesar

Que es Responsive Web Design? SEO (Search Engine Optimization) ó Posicionamiento Web Gestores de Contenido (CMS), Todo lo que debes saber
Escribenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible