publicado por Andres Gonzalez

.soy nuevo dominio de Google para Latinos.

.soy

Hace algunos días Google anuncio el lanzamiento de su nuevo dominio denominado como .soy el cual está enfocado principalmente al gran mercado hispano de Estados Unidos el cual es la minoría más grande con 55 millones de Personas, tiene como objetivo  ofrecer "un lugar para construir, crear y compartir contenido web culturalmente relevante".

Este nuevo dominio .soy busca resaltar  el potencial de la cultura Latina, a esta iniciativa también se unieron distintas organizaciones  como La Fundación Hispanic Heritage   que impulsa líderes latinos por el mundo.

Google también ha publicado la página iam.soy en la cual está disponible mayor información  sobre el dominio .soy, quienes son los socios de este nuevo proyecto además de poder buscar los nombres disponibles con el fin de registrar paginas nuevas en este nuevo dominio .soy que Google lanzo para el mercado Hispano.

Jorge Plasencia, fundador y presidente ejecutivo de la agencia de publicidad y relaciones públicas Republica Dijo “Como hispanos nuestra identidad es tan importante que cuando Google anunció esta iniciativa no dudamos en ser socios en su lanzamiento".

Plasencia destaco el compromiso que tiene el gigante de la G mayúscula con el mercado hispano, el cual ha sido uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, pero que aún no está siendo atendido de manera adecuada por el mercado.

"Los números los tenemos (55 millones, la minoría más grande, un gran poder de compra) pero falta que se reflexione sobre qué se está haciendo para llegar a este gran mercado", aseguro el ejecutivo de esta gran compañía que ya se cambio al nuevo dominio .soy.

Fuente: Dinero.com

Compartelo!

Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn

También te puede interesar

Que es Responsive Web Design? SEO (Search Engine Optimization) ó Posicionamiento Web Gestores de Contenido (CMS), Todo lo que debes saber
Escribenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible